El papel del diálogo interno en la autodisciplina - Metodos de autodisciplina Gestion de la critica interna Silenciar dudas Gestion de la critica interna para la autodisciplina
La falta de aceptación de ti mismo y la incapacidad de reconocer tu propio valor conllevan a consecuencias negativas significativas.
Al perfeccionismo donde hay unos estándares car impuestos demasiado altos e irreales y un miedo muy grande a fallar.
two. miedo al fracaso: El miedo al fracaso es un poderoso caldo de cultivo para el crítico interno. Cuando tienes miedo de cometer errores o no alcanzar tus objetivos, esta voz interior puede volverse fuerte e insistente. Piense en un momento en el que dudaba en emprender un nuevo proyecto en el trabajo porque tenía miedo de no tener éxito.
"Me gustaría que alguien inventara una grabadora que pudiéramos adherir a nuestro cerebro para registrar todo lo que nos decimos a nosotras mismas. Nos daríamos cuenta de lo importante que es poner un alto a esta conversación negativa".
Hay noticias buenas y noticias malas. Empezamos con la segunda. La noticia mala es que el Crítico Interno es un hijo de p*ta profundamente arraigado y no va a salir fileácilmente.
Al pasar de los años habrás desarrollado un extenso “libro de reglas” en donde tu crítico habrá apuntado en detalle lo que debes y no debes hacer y todo para no avergonzar a tu comunidad ni a tu clan, sin importar como te sientas.
Se pueden utilizar extractos y enlaces, siempre que se otorgue crédito completo y claro a Sobre La Vida con la dirección apropiada y específica del contenido original.
A veces, la voz del crítico puede estar profundamente arraigada y requerir ayuda profesional. Los terapeutas pueden proporcionar estrategias para comprender y silenciar al crítico interior.
Así, cada vez que intentes “pasarte de la raya” esa voz interior crítica y autoritaria hará su entrada triunfal con la única motivación de evitar que seas vist@ como click here inaceptable por la sociedad en la que vives y por tus seres amados.
Aquí hay algunas estrategias para ayudar a navegar a través del ruido de las distracciones internas:
2º El debilitador: merma la confianza en tí mism@ y tus habilidades para que permanezcas pequeñ@ y no corra riesgos. Disminuye la confianza en ti mism@ y la autoestima, lo que te paraliza y te impide realizar cualquier acción. Te dice que no vales nada y que no tendrás éxito.
"Estas personas quieren convencerte de que tú eres inferior para poder seguir manteniendo su superioridad".
Recuerde que silenciar a su crítico interior es un proceso continuo. Ten paciencia contigo mismo y sigue aplicando estas estrategias para recuperar el Command de tus pensamientos, acciones y, en definitiva, de tu vida.